miércoles, 11 de noviembre de 2009

Brindo por las piedras.

Tanto por las que hay en el camino y quitamos de en medio, como por aquellas con las que tropezamos una, dos, y hasta tres veces si es necesario.

Como dice Calvin:

"Voy a la escuela pero nunca aprendo lo que quiero saber."



Porque a veces, aprender, es imposible.

Porque si todo sigue así, tropezaré una vez más con la piedra de siempre.

Y porque si lo hago, aunque el día de mañana me cague en mis muertos por haberlo hecho, ahora estaré contento de hacerlo.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Brindo por la responsabilidad.

Y también por cada persona que se muestra responsable de sus actos, y acepta las consecuencias de los mismos sean cuales sean.

Porque es muy fácil, tirar la piedra y esconder la mano. Porque es muy sencillo culpar a otro. Porque no supone ningún esfuerzo esconderse tras una máscara que no representa nuestros actos y decisiones.

Para vosotros, los que sois así, sólo un apunte: PAYASOS.

Como decía Calvin:

"La vida es mucho más divertida cuando no eres responsable de tus actos."



Totalmente de acuerdo. Ahora, aparte de divertido, es totalmente patético.

Para los demás, brindo por vosotros.